A Primera Página

La Ûltimas Palabra Biblioteca

Este es un listado alfabético de LA ÚLTIMAS PALABRA profecías inspiradas. "Ayuda para Hoy y esperanza para el futuro"

AMOR SIN FIN “Pues aun vuestros cabellos están todos contados.  Así que, no temáis: más valéis vosotros que muchos pajarillos.” (Mateo 10:30,31)

ASOCIADO CON DIOS "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, > y os recordará todas las cosas que os he dicho.” (Juan 14:26)

BÚSCAME PRIMERO “Pero si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás.” (Deuteronomio 4:29)

COMUNION II "Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. ” (Salmos 51:17)

CONOCIENDO LO QUE NO SE PUEDE CONOCER “En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y yo en ustedes.   ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.” (Juan 14:20, 21)

CREE Y RECIBE “Ananías se fue y, cuando llegó a la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.” (Hechos 9:17)

DEPENDE SOLAMENTE EN MI “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.” ( Mateo 11:28)

EL VERDADERO TESTIGO "Porque has de ser testigo suyo á todos los hombres, de lo que has visto y oído."
“Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, mas para aquel que murió y resucitó por ellos.”
(Hechos 22:15; 2 Corintios 5:15)

EN MI NOMBRE "El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. ” (Marcos 16: 16-18)

ENTRÉGATE A MÍ "Porque Jehová tu Dios es fuego que consume, Dios celoso. ” (Deuteronomo 4:24)

ESCLAVO A LA SANTIDAD "¿No sabéis que á quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecerle, sois siervos de aquel á quien obedecéis, ó del pecado para muerte, ó de la obediencia para justicia? ” (Romanos 6:16)

ESPERA EN EL SEÑOR “El SEÑOR es mi luz y mi salvación;¿a quién temeré? El SEÑOR es el baluarte de mi vida;¿quién podrá amedrentarme? ” (Salmos 27:1)

ESPERANZA EN LA DESESPERACION “Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana.” (Apocalipsis 21:16)

ESPERAD Y CONFIAD “Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” (Hechos 1:8)

ESPERA POR MI “Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.” (Apocalipsis 21:2)

FALLAS Y CAPRICHOS “La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del SEÑOR habitaré para siempre.” (Salmos 23:6)

FUNCIONEN COMO UN CUERPO "Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, empero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo, así también Cristo.” (1 Corintios 12:12)

GRACIA SUFICIENTE “Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.  Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” (2 Corintios 12:9,10)

HABLA VIDA “Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tu simiente, dijo Jehová, ni de la boca de la simiente de tu simiente, desde ahora y para siempre.”  (Isaias 59:21)

LA NECESIDAD DE MÍ "Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra, y la reciben, y hacen fruto, uno á treinta, otro á sesenta, y otro á ciento.” (Marcos 4:20)

LAS TABLAS DE TU CORAZON “Y darles he un corazón, y espíritu nuevo daré en sus entrañas; y quitaré el corazón de piedra de su carne, y daréles corazón de carne” (Ezequiel 11:19)

LEVÁNTATE Y CAMINA “No tengo plata ni oro declaró Pedro, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda! De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios.” (Hechos 3:6, 8)

LIBERTAD DE LA OSCURIDAD “Y guiaré los ciegos por camino que no sabían, haréles pisar por las sendas que no habían conocido; delante de ellos tornaré las tinieblas en luz, y los rodeos en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.” (Isaias 42:16)

LLAMADO A LIBERTAD “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez á ser presos en el yugo de servidumbre.” (Gálatas 5:1)

LUZ A TU CORAZON “Sin padre, sin madre, sin linaje; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, mas hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.” (Hebreos 7:3)

MÍ DISEÑO PARA EL MATRIMONIO "Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre á su padre y á su madre, y se juntará á su mujer. Y los que eran dos, serán hechos una carne: así que no son más dos, sino una carne.” (Marcos 10: 6-8)

MÍRAME SOLAMENTE A MÍ "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, demándela á Dios, el cual da á todos abundantemente, y no zahiere; y le será dada. Pero pida en fe, no dudando nada: porque el que duda es semejante á la onda de la mar, que es movida del viento, y echada de una parte á otra.” (Santiago 1: 5,6)

MI VASO PARA ELABORAR "De cierto, de cierto os digo: el que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.” (Juan 14:12)

NUNCA TEMAS “Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza.” (2 Timoteo 1:7)

PAN DEL CIELO “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.” (Lucas 11:3)

PERFECCIONADO EN LA DEBILIDAD “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo.” (2 Corintios 12:9)

PROTEGIDO BAJO MIS ALAS “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.” (Salmo 91:4)

RÎNDETE Y CONFÎA “Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.” (2 Corintios 4:6)

SALIENDO DE LA OSCURIDAD “Yo soy el camino, la verdad y la vida ;le contestó Jesús. Nadie llega al Padre sino por mí. (Juan 14:6)

SOLO BUSCO A MI ROSTRO "Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.” (Salmos 91: 9-11)

TESTIGOS DE LA LUZ “En él estaba la vida,  y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas,  y las tinieblas no han podido extinguirla.” (Juan 1:4, 5)

YO ESTOY CONTIGO “Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó.” (Juan 20:26)

YO VEO TUS LAGRIMAS “Y aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel suspiraron á causa de la servidumbre, y clamaron: y subió á Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. ” (Exodo 2:23)