Consuelo de Dios Voluntad de Dios A Primera Página

La Ûltimas Palabra Biblioteca

Este es un listado alfabético de LA ÚLTIMAS PALABRA profecías inspiradas. "Ayuda para Hoy y esperanza para el futuro"

ESTA ES LA PAGINA 2 DE 2:    P espacio Z
IR A LA PAGINA 1:   A espacio O

PAN DEL CIELO “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.” (Lucas 11:3)

PERFECCIONADO EN LA DEBILIDAD “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo.” (2 Corintios 12:9)

PROMESA DE VIDA ABUNDANTE “El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10)

PODER SANADOR “Y Jesús dijo: Me ha tocado alguien; porque yo he conocido que ha salido virtud de mí.   Y él dijo: Hija, tu fe te ha salvado: ve en paz.” (Lucas 8:46,48)

PROTEGIDO BAJO MIS ALAS “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.” (Salmo 91:4)

REFLEJA MI GLORIA “Por tanto, nosotros todos, mirando á cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor.” (2 Corintios 3:18)

RÎNDETE Y CONFÎA “Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.” (2 Corintios 4:6)

SALIENDO DE LA OSCURIDAD “Yo soy el camino, la verdad y la vida ;le contestó Jesús. Nadie llega al Padre sino por mí. (Juan 14:6)

SAVADO DEL TEMOR “Busqué á Jehová, y él me oyó, Y libróme de todos mis temores.” (Salmos 34:4)

SOLO BUSCO A MI ROSTRO "Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.” (Salmos 91: 9-11)

TESTIGOS DE LA LUZ “En él estaba la vida,  y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas,  y las tinieblas no han podido extinguirla.” (Juan 1:4, 5)

YO ESTOY CONTIGO “Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó.” (Juan 20:26)

YO HABLO PAZ “Jehová en medio de ti, poderoso, él salvará; gozaráse sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cantar.” (Sofonías 3:17)

YO TE LLAMO “A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y á sus ovejas llama por nombre, y las saca. Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.” (Juan 10:3, 9)

YO VEO TUS LAGRIMAS “Y aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel suspiraron á causa de la servidumbre, y clamaron: y subió á Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. ” (Exodo 2:23)